sábado, 28 de noviembre de 2009

Los Niños Forjadores de Paz amamos la Naturaleza

No Más Crueldad!

“Aunque los hoy en día son cada vez mayores y más contundentes los logros en cuanto a la respuesta por parte de las personas y los gobiernos ante las campañas de liberación animal en todo el mundo, no obstante, la liberación animal necesitará un altruismo mayor por parte de los seres humanos que cualquier otro movimiento de liberación.

Los animales son incapaces de exigir su propia liberación, o de protestar mediante votaciones, marchas o manifestaciones contra su condición. Los seres humanos tienen el poder de continuar oprimiendo siempre a otras especies, o hasta que hagamos que este planeta se vuelva inhabitable para los seres vivos. ¿Continuará nuestra tiranía confirmándose así, que somos los tiranos egoístas, los mismos que filósofos y poetas más cínicos han pensado siempre que somos? ¿O nos alzaremos ante el desafío y probaremos nuestra capacidad de comportarnos con autentico altruismo, poniendo fin a la cruel explotación de las especies en nuestro poder, no porque nos veamos forzados a ello por rebeldes o terroristas, sino porque reconozcamos que nuestra postura es moralmente indefendible?

La forma en que las sociedades respondan esta pregunta dependerá de cómo cada uno de nosotros la responda individualmente. Vivir un estilo de vida en el que no intervenga la crueldad es importante, pero también es esencial trabajar activamente para poner fin a la explotación de los animales.”

Peter Singer de “Liberación Animal


Para mayor información acerca de este video visita:

http://www.petatv.com/tvpopup/video.asp?video=fur_farm&Player=wm&speed=_med


Los Niños Forjadores de Paz apoyamos toda acción legal en contra de la explotación y maltrato hacia los animales y la naturaleza, fundamentados en el Derecho inalienable que Dios es el creador de la vida y que todo cuanto existe, hasta en lo invisible, le pertenece.

Te invitamos a conocer nuestro proyecto Granja CMAR, ubicada dentro de nuestro campus del Colegio Mayor Alférez Real de la ciudad de Cali, Colombia, o a través de nuestro portal:

www.organizacioneducativatenorioherrera.com

Aprenderás interactuando con nuestros loros, guacamayas, avestruces, vacas, caballos, peces, palomas, tortugas, pavos reales, micos y muchos más!

En medio de la exuberante naturaleza del sector de Cañas Gordas, en el Valle del rio Lilí, al sur de Cali, hemos creado un santuario animal, que se ha convertido en una estación de paso para muchas especies de aves migratorias, como aguilas y halcones, así como de muchas ardillas y zarigüeyas entre otras muchas.


4 comentarios:

  1. Muy impresionante!!! Ojalá agarraran a esos tipos y les dieran por donde más les duela, para que aprendan lo que es bueno.

    Bien por estos niños colombianos, sigan denunciando!

    ResponderEliminar
  2. Es impresionante lo que hacen con los animales indefensos, no más abusos , por favor hay que denunciarlos.

    ResponderEliminar
  3. Es una injusticia lo que hacen con los animales, ojalá castiguen a estas personas que se pudran en la cárcel,no más abusos por los animales, luchemos por la proteccion y denunciemoslo.

    Muy bien niños colombianos , forjadores de la paz sigan denunciando, que estamos de acuerdo.

    ResponderEliminar
  4. muy preocupante lo que hacen con los animales, por Dios hay que denuciarlos y castigarlos que se pudran en la cárcel,no más abusos.

    Felicitaciones a los niños colombianos forjadores de paz, sigan denunciando

    ResponderEliminar