martes, 10 de noviembre de 2009





“NIÑOS FORJADORES DE PAZ”
1996 – 2009
Niños Líderes en Acción por una Colombia Mejor


Estimado amiguito:

Deseamos invitarte, de manera muy especial a que formes parte del grupo de liderazgo infantil más importante y de mayor relevancia a nivel nacional, con reconocimiento internacional, Los Niños Forjadores de Paz.

Desde el año 1996 Los Niños Forjadores de Paz han realizado más de 40 FOROS POR LA PAZ y han sido noticia a nivel mundial por sus obras benéficas y campañas en pro de los Derechos Humanos, en particular los de los niñ@s y jóvenes, destacándose por su espíritu altruista, el cual es demostrado en cada una de sus actividades realizadas en beneficio de los niños más olvidados por la humanidad.

Hasta la fecha, Los Niños Forjadores de Paz han llevado a cabo más de 30 obras benéficas a nivel nacional, fueron designados como Embajadores de Buena Voluntad de las Naciones Unidas, son sede de la Oficina de para Las Juventudes de Naciones Unidas para Latinoamérica y el Caribe, han recibido más de 30 reconocimientos, nacionales e internacionales en estos trece años de labor social, han recorrido más de 20 regiones Vallecaucanas y Colombianas, estuvieron presentes durante cinco días en las mesas de negociación de la Zona de Distinción en el Caguán colombiano, presentando sus propuestas de respeto a los Derechos Humanos frente a las FARC, tres días con los dirigentes de las AUC, con las mismas propuestas de Paz y han sido postulados para recibir el Premio Nacional de Paz en cuatro oportunidades.

Acompañaron al cantante Juanes en la campaña NO MAS MINAS ANTIPERSONALES, recolectaron más de 170 sillas de ruedas para las víctimas de estas minas llamadas “quiebra patas”, donaron la Sala de Espera de Pediatría del Hospital Universitario del Valle, el más importante del suroccidente colombiano, han entregado más de 60 millones de pesos en donaciones a diferentes comunidades que lo requerían en momentos de calamidad, realizaron brigadas cívicas en zonas del Chocó y Risaralda con la comunidad indígena Embera-Chamí, cuyos niños estaban muriendo de desnutrición por causa del desplazamiento forzado y el abandono estatal. Han liderado diversas campañas educativas en la prevención del consumo de drogas alucinógenas, embarazos en adolescentes, tendencias sociales riesgosas, maltrato infantil, prostitución y tráfico de personas, contra el secuestro y la explotación infantil. El ultimo año acompañaron a la Honorable Concejal GILMA JIMENEZ GOMEZ en la recolección de firmas para la penalización con Cadena Perpetua para Violadores, Asesinos, Secuestradores y Mal tratadores de Niños en nuestro país, acción social que está a punto de convertirse en Ley de la Nación.

Por estas y otras muchas razones deseamos que TU FORMES PARTE de este bello grupo nacido en el corazón de la Organización Educativa Tenorio Herrera por los estudiantes de los colegios Mayor Alférez Real y Los Angeles San Fernando de la ciudad de Cali.
Con más de 3.000 NIÑOS EN TODA COLOMBIA formando parte de estos entusiastas, solo FALTAS TÚ.

REQUISITOS:
· Amar a Dios sobre todas las cosas.
· Amar a los demás como a ti mismo.
· Amar a nuestra querida Colombia.
· Amar y respetar la vida en todas sus manifestaciones.
· Comprometerse con las Campañas que efectuamos en beneficio de los niños.
· Ser ejemplo ante la sociedad
· Portar y respetar las insignias que te hacen “NIÑO FORJADOR DE PAZ”
· Dedicar un poco de tu tiempo a quien lo necesite en un momento determinado.

Envía un correo con tus datos personales, fecha de nacimiento, documento de identidad, ciudad de residencia, dirección y teléfono, así como la información de tus padres. Si eres menor de edad, debes adjuntar la autorización de tus padres.

mayoralferezreal@gmail.com
Avenida Alférez Real #5 Pance Km 3 vía Cali-Jamundí
TEL: 555 4047 ext: 221 FAX: 555 1525
Cali - Colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario