lunes, 26 de septiembre de 2016

DIA HISTORICO PARA COLOMBIA


Hoy, 26 de septiembre de 2016, es un día histórico para nuestra nación. Hoy los colombianos celebramos la firma del Acuerdo de Paz para la terminación del conflicto armado con las FARC. Esperamos que con este gesto y la eventual aprobación del acuerdo con el plebiscito, podamos comenzar una nueva historia para nuestro pueblo.

Corresponde ahora, por parte de todos nosotros, adquirir una actitud mas consiliadora y tolerante, un mayor compromiso del Estado con sus obligaciones y garantías para que no se repitan las causas sociales que llevaron a que se realizara este desangre de más de 50 años de guerra.

Todos tenemos la esperanza que las víctimas de este conflicto nunca serán olvidadas, y que en los corazones de los responsables de todo esto exista la firme intención del reconocimiento, la reparación y la firme decisión de la NO repetición, además del acto más humanitario que es el dar a conocer LA VERDAD de todo lo que ha sucedido.

Al Presidente, Juan Manuel Santos, al Equipo Negociador, a nuestras Fuerzas Armadas, al Secretariado de las FARC, a todos las personas que de alguna forma acompañaron la Mesa de Diálogos, muchas gracias.

Con sentimiento Holístico y Patriótico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada