lunes, 13 de abril de 2015

CÓMO AMAR A UNA PERSONA POR LO QUE ES


El amor es escurridizo y grandioso. Para mantener el amor, debes cuidarlo. Algunas veces, la parte más difícil es amar a alguien a pesar de sus defectos. Pero ¿cómo amar a una persona por lo que es?

Dale tu amor a otra persona, pero no demandes su amor a cambio. Cuando amas a una persona por lo que es, simplemente debes darle tu amor y darle la libertad de corresponder a ese amor o hacerlo a un lado.

Aconseja a la persona que amas, pero nunca la regañes por sus errores. Si una persona, que es falible por definición, te pide consejos sobre una situación difícil, debes amarla por lo que es y permitirle cometer sus propios errores. Algunas de las lecciones más importantes aprendidas son las que caen en tu cara y tienes que recuperarte de ellas.

Acepta sus defectos y fallas porque son parte suya. Amas a una persona por lo que es tomando su personalidad como un paquete. Nunca es una buena idea intentar y cambiar a quien amas, porque podría frustrarse y dejarte.

Entiéndete lo suficientemente bien como para saber qué puedes y no puedes aceptar en un compañero. Si tienes fuertes antecedentes religiosos que no aceptan a alguien que bebe alcohol o no cree en Dios, debes ser honesto con tus potenciales parejas. Puedes amar a alguien por lo que es sólo si es el tipo de persona con la que quieres estar.

No te conformes con nada menos que alguien que te haga feliz. Si ella te atrae, te hace reír y podrías verte formando una familia juntos, no la deseches por bostezar con la boca abierta. Ámala por lo que es, es decir aceptando lo bueno con lo malo.

Amar a alguien por lo que es, es amarte a ti mismo y a quién eres con esa persona. Si sientes la necesidad de hacer un espectáculo para intentar impresionarla, podrías tener un problema fundamental que no puede pasarse por alto. Encuentra a alguien a quien amar con el que estés lo suficiente cómodo como para ser realmente tú mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario