martes, 8 de marzo de 2011

Siembra Por La Vida: Piensa Verde


INVITACION

De acuerdo con el plan de trabajo trazado por nuestros Niños Forjadores de Paz queremos invitarlos especialmente a usted y a todo su equipo de trabajo para que encabecen nuestra actividad del día 22 de marzo de 2011 a partir de las 10:00am.

En el marco de la celebración de “El Día Mundial del Agua”, realizaremos un acto en las instalaciones de nuestro colegio Mayor Alférez Real de la ciudad de Cali en el que rendiremos un sentido homenaje a todos los niños y niñas que han sido asesinados en nuestro país y haremos memoria de los que aún son maltratados de una u otra forma.

Con la siembra de más de doscientos árboles queremos hacer de este sencillo homenaje un mensaje de reflexión para invitar a todos a pensar por la vida y la paz de nuestra Colombia para que no se siga matando el futuro de nuestra niñez y se le permita a esta y las generaciones futuras gozar y disfrutar de sus juegos, la inocencia de conocer, de explorar y de crecer.

Invitamos y apoyamos la construcción de una Colombia Mejor para sacar adelante este maravilloso país.

Con sentimiento patrio

_____________________________

LUIS CARLOS TENORIO HERRERA

Presidente

Organización Educativa Tenorio Herrera

forjadoresdepaz.oeth@gmail.com

2 comentarios:

  1. Saludos desde Antioquia . Quisiéramos saber más de ustedes. Somos Vigías Patrimonitos Forjadores de Paz Municipio de La Estrella. Llevamos 6 años trabajando por el patrimonio y la paz . Nos encuentran en facebook Vigias Patrimonitos La Estrella . Un abrazo esperamos respuesta

    ResponderEliminar
  2. Saludos desde Antioquia . Quisiéramos saber más de ustedes. Somos Vigías Patrimonitos Forjadores de Paz Municipio de La Estrella. Llevamos 6 años trabajando por el patrimonio y la paz . Nos encuentran en facebook Vigias Patrimonitos La Estrella . Un abrazo esperamos respuesta

    ResponderEliminar