Se ha venido comentando con gran preocupación y expectativa la decisión del pastor evangélico Terry Jones, estadounidense de la pequeña iglesia Integracionista "Dove World Outreach Center" (Centro Paloma para Ayudar al Mundo) de realizar una quema simbólica del Coran, en una manifestación de protesta por el pasado atentado terrorista del 11 de septiembre de 2001 en las Torres Gemelas y los otros hechos dolorosos que acompañaron esa triste jornada para el mundo entero.
Hasta el momento ha logrado reunir más de 200 ejemplares del libro sagrado de los musulmanes y su propósito es quemarlos en un acto público el proximo sábado 11 de septiembre en la conmemoración de la fecha. Ante esta iniciativa ha surgido toda una oleada de rechazo por esta campaña segregacionista y hasta el presidente Obama ha advertido del peligro inminente de estos actos que pueden acarrear una reacción de odio hacia los Estados Unidos por parte del pueblo musulmán y de las sectas terroristas.
Los Niños Forjadores de Paz acompañamos a la nación américana en la búsqueda de un futuro mejor y en paz. Rechazamos toda forma de violencia contra la vida, pensamientos y creencias de las personas y en general de toda forma de vida. Instamos al Pastor Terry Jones a desistir de sus raices de odio y predicar un evangelio de amor, tal como lo mandó Jesús, de unidad y ayuda mutua.
Invitamos a participar este viernes 10 de septiembre un servicio religioso en el que converjan representantes de todos los estamentos religiosos y no religiosos de la ciudad y elevemos una oración por la PAZ MUNDIAL.
El acto se llevará a cabo en nuestras instalaciones en el Km 3 vía Cali-Jamundí a las 9:00am y todos stán invitados.
Mayor Información: (92) 555 5791 y 555 5792
No hay comentarios:
Publicar un comentario